jueves, 2 de junio de 2011

LA RECONEXIÓN

En esta ocasión conoceremos de la mano (o mejor dicho, de la voz) de Graciela López La Reconexión, la Sanación Reconectiva y lo que ella llama las Nuevas Energías.

La Reconexión® activa las líneas axiatonales que están en nuestro cuerpo y van más allá de él, uniéndonos con el Universo. A través de estas líneas recibimos la Luz, la Información y la Energía que necesitamos en estos momentos para nuestra evolución.


La Reconexión® acelera el proceso evolutivo y permite acceder al conocimiento de quienes realmente somos, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. También incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.

Gracias a ella se eleva la vibración y quien la realiza se abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los "milagros" y las sincronicidades aparezcan o aumenten en la vida, clarificando el Propósito de vida y ayudando a realizarlo.

La Reconexión Personal es una experiencia que se realiza una vez en la vida en dos sesiones y en días consecutivos. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos. Se realiza una vez en la vida, ya que La Reconexión® comienza con este trabajo pero el proceso continúa por sí mismo.


El alcance de las palabras de Graciela López nos invitan a reflexionar sobre nuestra sintonización con Gaia, con su campo energético, con sus meridianos y chakras, pero también con lo más profundo de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.