jueves, 9 de junio de 2011

BIOENERGÍA



La Dra. Hunt empezó a medir el aura (algo que ella llamó bioenergía humana) en la década de los 60 y descubrió que contiene información relacionada con las condiciones y enfermedades fisiológicas, emocionales y del nivel de consciencia de la persona.

La doctora Valerie Hunt se ha convertido en la principal autoridad científica mundial sobre un fenómeno del que se ha hablado durante muchos siglos, pero que nunca fue medido científicamente.

La bioenergía abarca a todo el ser humano: salud, emociones, aprendizaje, creatividad, etc. Es el campo desde donde llega la información, antes de que sea captada por los sentidos.



Cuando en este campo se producen perturbaciones, tarde o temprano estas perturbaciones se manifestarán en el cuerpo humano.

Los campos bioenergéticos varían de unas personas a otras tanto en su vibración, como en su color y en su fuerza, pero también varía en una misma persona dependiendo de el momento, la actividad y la experiencia: si hace algo físico, tendrá frecuencias más bajas, si hace algo intelectual, presentará frecuencias medias y si está inmersa en una experiencia mística o espiritual, las frecuencias serán más altas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.