miércoles, 18 de mayo de 2011

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE



Los días pasados días 12 y 13 de marzo se celebró el Congreso y Feria de Alimentación Consciente y reunió a los mejores especialistas en alimentación, nutrición y salud.

Nuestro equipo de colaboradoras estuvo allí, en un evento cuyo objetivo fue dar a conocer las verdades y mentiras que se esconden detrás de los alimentos que ingerimos cada día y de las consecuencias que tienen sobre nuestra salud.

Antiguamente, todos los alimentos se conservaban con métodos totalmente naturales que no tenían ninguna conseguencia peligrosa para los humanos. El humo, la sal, el vinagre o las propias especias condimentarias, eran ingredientes que no producían ningún efecto subversivo a los alimentos.

Sin embargo, actualmente la conservación de los alimentos, junto con los procedimientos de cultivo y los medicamentos utilizados, son procesos que contienen venenos muy peligrosos para los consumidores. Lo más grave es que la industria, no conforme con variar los procesos naturales de conservación, además se dedica a meter venenos legales en la coloración, en el sabor, etc. de manera totalmente artificial.

A día de hoy, existen más de 2.500 sustancias dañinas y legales utilizadas por la macro industria, a la que sólo le interesa llenarse los bolsillos sin importarle intoxicar la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.