jueves, 24 de marzo de 2011

PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA

Con la ayuda de Robert Long, un reconocido Máster en PNl, comunicador, actor y director de teatro (entre otras muchas cosas), expondremos que:


La Programación Neuro-lingüística (PNL) es uno de los enfoques actuales más exitosos y eficaces para mejorar la comunicación, diseñar e implementar cambios duraderos, así como para el desarrollo de la excelencia personal, relacional y profesional.

Podremos definir la PNL como la ciencia y el arte que estudia el funcionamiento interno de las personas, lo que más genéricamente podemos denominar “la experiencia subjetiva” (también denominado “mapa”). Su origen se debe a dos investigadores Richard Bandler & John Grinder que partiendo del modelaje de excelentes facilitadotes del cambio, como Fritz Perls, Virginia Satir, Milton Erickson y otros; encontraron en ellos los secretos de la buena comunicación y del cambio. La PNL nos presenta estos modelos para su fácil aprendizaje como vía moderna de desarrollo personal.

La PNL está dirigida a toda persona que desee incrementar su capacidad de comunicación y de cambio, tanto en el ámbito personal, relacional como profesional: psicólogos, comunicadores, maestros, terapeutas, especialistas en coaching, médicos, consultores, vendedores, publicistas, artistas, etc. y en general cualquier persona interesada en su mejora personal, relacional y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.